1. Cuando sepas qué artículos quieres comprar,
envía un correo electrónico a desvistiendoaodri@gmail.com, lo primero te confirmaremos si sigue
disponible y concretaremos el pedido; te
pediremos que envíes tu nombre completo, DNI y dirección y el método de envío
que prefieras al correo electrónico.
2. Te facilitaremos un número de cuenta en el
que hacer el pago mediante ingreso o transferencia.
3. Los gastos de envío no están incluidos en
el precio que aparece en el blog.
Una vez recibido el pago realizaremos el
envío al día siguiente o máximo 2 días después de recibir el pago:
Métodos de envío dentro de España (incluido
Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla):
-Correo certificado ( normalmente tarda de
3-10 días laborables tras el envío) (5€) 1 prenda pequeña, para 2 prendas suele ser 6,40€, depende del peso, lo concretaremos a la hora de cerrar el pedido.
-Correo certificado urgente ( normalmente tarda de 3-4 días laborables tras el envío) (6,50€) 1 prenda.
-Postal Exprés, envio rápido (1-2 días en recibir el pedido tras el envío) y hasta 200 gr. de peso (10,50€)
-Correo certificado urgente ( normalmente tarda de 3-4 días laborables tras el envío) (6,50€) 1 prenda.
-Postal Exprés, envio rápido (1-2 días en recibir el pedido tras el envío) y hasta 200 gr. de peso (10,50€)
Precios aproximados, varía según el peso. Se realizan envíos a todas partes
de España (consultar si eres del extranjero).
Desvistiendo a Odri no se hace cargo de pérdidas y desperfectos por cuenta
de Correos.
4.- Se aceptarán
devoluciones en los casos en los cuales nos hayamos equivocado de producto o
tenga algún desperfecto no comentado anteriormente y aceptado por la
compradora, sólo en estos casos el gasto del envío correrá a cargo de
Desvistiendo a Odri. El dinero se devolverá una vez recibido el producto a
devolver y siempre y cuando se encuentre en buen estado.
5.- Nuestra política no
contempla la reserva de productos. Tampoco podremos enviar productos sin antes
haber recibido el pago. Si transcurridos 3 días desde el envío del correo de
compra el cliente no ha efectuado su correspondiente pago, el pedido se
considerará nulo automáticamente.
Para cualquier consulta escribir a :
desvistiendoaodri@gmail.com
desvistiendoaodri@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario