¿Quieres desvestir tu armario? Vende con nosotras


Bases para vender

1.      Recopila toda esa ropita que ya no utilizas y que está prácticamente nueva, tb puedes enviar zapatos y complementos. Comprueba que está en buen estado.

2.      Mándanos un correo informándonos que quieres vender, haz una lista explicando en qué estado están, talla y por el precio que lo venderías (tener en cuenta que es ropa de segunda mano y que tenemos una política de precios muy asequibles, si el precio es excesivo no contaremos con esa prenda) o coméntanos cualquier cosa que te parezca importante que sepamos.

Tras estudiarlo te confirmaremos qué prendas puedes enviar. Si tienes oportunidad de enviarnos fotos sería mucho mejor.

3.      Una vez hayamos concretado lo que puedes vender te daremos una dirección para que lo envíes, el gasto del envío corre a cuenta tuya, de esta manera nos aseguramos del interés en la venta y que las prendas que enviáis están en perfectas condiciones. 

4.      Comprobaremos las prendas y pondremos las mismas a la venta a lo largo de la semana de recepción.

  
5.         Las prendas estarán a la venta durante 1 mes(si es necesario que esté más tiempo lo acordaremos juntas), transcurrido ese mes nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites un número de cuenta y hacerte el  ingreso de los productos vendidos.



6.        ¿Qué pasa con aquellos artículos que no se han vendido? Transcurrido el mes de venta te consultaremos para una posible rebaja en el precio, si estás de acuerdo lo pasaremos a la sección de oportunidades durante dos semanas y si aún así no se vende, volveremos a contactarte para que nos indiques que hacer con ello, tendrás 7 días para que pasen a retirarlo. Si pasados estos días no hemos tenido noticias tuyas entenderemos que te desentiendes de la/s prenda/s no pudiendo reclamarlas más adelante, en ningún caso volveran a ponerse a la venta.


  
Para cualquier consulta escribir a :
desvistiendoaodri@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario